DESARROLLO = AUTONOMIA

Más un textos para ustedes señores delegados, seguindo con la secuencia de textos más cortos. Buena lectura!

En el mundo de hoy, es perceptible que el desarrollo económico y social ha enriquecido la población. Aunque en el siglo XXI la gente tiene mejor calidad de vida, la idea de justicia está fuera del alcance y algunos grupos sociales no tienen las mismas oportunidades y fuerzas para crecer.

La exclusión social ocurre en los grupos que ya sufrían prejuicio desde los tiempos antiguos. La mayoría de ellos son los pueblos indígenas, las mujeres, minorías étnicas, inmigrantes y refugiados.

Como una iniciativa de promover la ascensión social e incluir la población que se quedó atrás, organizaciones junto al gobierno piensan en caminhos para acabar con las diferencias de una manera que no deje a nadie atrás.

desarrollo humano

Para lograr una mejora en la vida de todos es necesario mejorar la calidad de los resultados del desarrollo, asegurando que la educación, salud, seguridad y todos los derechos humanos sean promovidos de manera efectiva.

Es indispensable que todos los seres humanos tengan derecho de ser alguien. A través de la disminución de las diferencias, la garantía de expansión de las capacidades individuales y la reorientación de algunas perspectivas de evolución con un mundo más justo que amplíe las posibilidades de las personas, serán más autónomos y tendrán la seguridad de que no son inferiores.

Las imágenes 1 y 2 son ejemplos de medios para lograr este desarrollo esperado a través de respecto e inversión en las minorías para una buena calidad de vida. Así como el vídeo abajo que habla un poco sobre o assunto de desarrollo para todos de una manera clara que puede ayudar a ustedes.dearrollo todos

REFERENCIAS

PNUD. Informe sobre desarrollo humano. UN Plaza, Nueva York, Estados Unidos. 2016.

Equipo OEA 2017

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s