PILARES PARA EL MUNDO QUE QUEREMOS

Hola señores delegados, este es un post más compacto con algunas ideas puntuales para ustedes. Buena lectura!

La idea de que un país no solamente se desarrolla por medios económicos ya es un pensamiento bien acepto dentro de la sociedad en que vivemos. Pero, si el desarrollo no se fundamenta apenas en las bases del poder monetario, ¿cómo se dá entonces?

El desarrollo humano surge en este espacio como un amplio concepto que tiene el objetivo con la creación y el mejoramiento de toda condición humana. Sin embargo, hablar sobre las necesidad

es humanas en un planeta de aproximadamente 7 billones de personas aparenta ser una tarea difícil y es. El foco para que la vida de toda populación humana sea digna es una meta grande pero no imposible. La estrategia se encuentra en la iniciativa de acciones políticas que tengan responsabilidad para con la población, garantizando la manutención de los pilares comunes de la imagen 01: la erradicación de la pobreza, de la hambre y promover la sustentabilidad y la libertad de todos seres humanos, sin preconceptos a nadie.

el mundo

Hoy en día, el Programa das Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), cumple con este papel, juramentando el auxilio a más de 170 países y territorios (lo principal medio de asegurar las mudanzas necesarias para el fin de la desigualdad que asola toda la sociedad mundial), o sea, garantizar el funcionamiento pleno del desarrollo humano.

El enfoque en este concepto por la PNUD, provoca el estabelecimiento de pilares comunes dentro de la necesidad humana; la mensaje de la Agenda 2030 (imagen 01) es examinada y mejorada a fin de establecer los objetivos para el suceso del desarrollo humano, efectuando y reforzando las acciones que la sociedad demanda (en la imagen 02) como vitales para una vida digna.pilares

El video expuesto abajo, complementa la idea pasada por las imágenes, una vez que transmite de manera clara el concepto acerca del tema de este texto y, además, explica la urgencia del cumplimiento de las agendas a través de irreversibles danos que la sociedad está causando en el planeta.

VIDEO – Que és el Desarrollo Humano?

REFERENCIAS

PNUD. Informe sobre desarrollo humano. UN Plaza, Nueva York, Estados Unidos. 2016.

Equipo OEA 2017

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s