Presentación de los voluntários

Hola señores delegados! He llegado el momento de que ustedes conozcan los voluntários del comité OEA 2017. Todos ellos son alumnos de Relaciones Internaciones y abajo hablan un poco con ustedes.

ALFONSO DOMINGOS VELÁSQUEZ MACIEL

ALFONSO

Mi nombre es Alfonso Domingos Velásquez Maciel y tengo 19 años. Esta edición es mi primera experiencia en el MINIONU y ya les digo que el proyecto excede mis expectativas sobre la importancia en nuestra formación académica. Estudio Relaciones Internacionales en la Universidad PUC-Minas, cursando el primer período.

Este año fui seleccionado para ser voluntario del comité OEA. La idea de este comité ser en español y los temas propuestos me encantan ya que tengo una proximidad con la lengua y curiosidad con los asuntos que van a ser discutidos a través de una dialéctica respetosa y profunda sobre los temas. Creo que va ser más una grande oportunidad y experiencia para todos los delegados, voluntarios y directores de conocieren el ambiente diplomático de la ONU.

 Para que ustedes conozcan un poco de mí: mi película que más me encanta es “Django Libre” y la serie “Game of Thrones”.  Estoy contando los días para la MINIONU y espero que ustedes también.

GIOVANNA SOUZA SILVA LANA FRANCO

GIOVANNA

Me llamo Giovanna y estoy en el primer año de Relaciones Internacionales. Soy una de las voluntarias de la OEA 2017 y ya participé en MINIONU como delegada de la delegación Sudan en el comité FOCAC (2006).

Esta participación fue una experiencia muy rica para mi crecimiento y creo que a ustedes les van a encantar con el proyecto!

 

SARAH MEDEIROS XAVIER

SARAH

¡Hola! Mi nombre es Sarah Medeiros Xavier y soy voluntaria del comité. Tengo 19 años y estoy en el 3° período del curso de Relaciones Internacionales de la PUC-Minas, que amo cada día más.

Esta es la primera vez que participo del MINIONU, me siento muy feliz y agradecida por hacer parte de ese comité tan único, que traz la lengua española como la oficial y que tiene muchas cosas buenas para compartir.

Hay muchas cosas que me representan, pero en medio de eso, puedo hablar que mi serie favorita es la Argentina Casi Angeles y también, que soy enamorada por teatro y artes marciales, y por fin, que estoy extremadamente entusiasta y llena de las expectativas para la llegada del MINIONU! Un abrazo fuerte! ¡Hasta luego!

PEDRO HENRIQUE GUIMARÃES LARA (VOLUNTÁRIO DE MÍDIA)

PEDRO

 

Mi nombre es Pedro Henrique Lara, tengo 19 años, soy de una pequeña ciudad del interior llamada Itaguara, pero vivo en Belo Horizonte hace casi 2 años.

En el Campus Plaza de la Libertad e integrante del proyecto MINIONU, estoy caluroso del curso de Relaciones Internacionales.

Como persona, soy un gran amante de la música y el cine y la literatura, disfrutando siempre de estar en contacto con algunas de estas tres artes citadas.

Como alumno de Relaciones Internacionales, me gustan las áreas políticas y sociológicas del curso, al menos hasta entonces, debido al hecho de que acabo de entrar en la graduación.

Como integrante del MINIONU, y más específicamente del comité OEA, espero alcanzar nuevas visiones del mundo, complementar mi currículum, conseguir nuevas amistades que sean duraderas y verdaderas, pero sobre todo, objetivo de comprender las razones del proyecto y con ello participar en debates y discusiones dando mi punto de vista y junto con él, el punto de vista que se prevé según las metas y enmiendas presentes en mi comité.

Equipo OEA 2017

 

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s